EveryDayData Sobre Everyday Data Servicios Escuelas y Bibliotecas Asistencia Técnica Uptime

      

Everyday Data ofrece apoyo técnico vía telefónica y on-site.  Contamos con técnicos especializados para atender solicitudes de asistencia técnica o mantenimiento de Internet, redes, servidores y software. Para facilitar la prestación de servicio y darle seguimiento se le asignará un número de caso. 

Cuentas de Internet

Acciones preventivas:  Verifique la conexión del equipo a la corriente eléctrica y la conexión de los puertos de Internet y de las computadoras.  Asegúrese que el acceso a Internet esté habilitado en la configuración de su equipo.

Acciones remediativas:  Si confronta inestabilidad en su conexión de Internet, proceda a desconectar el power supply de la antena por 20 segundos de la corriente eléctrica. Si tiene switch o router, también deberá desconectarlo de la corriente eléctrica durante 20 segundos.  Le recordamos que los hard reset de los routers reuqrirán configurar nuevamente el equipo para habilitar el acceso a Internet nuevamente.  Recuerde que si el problema en la conexión a Internet persiste, es importante que se comunique con uno de nuestros representante a la oficina para que reporte su problema y se le abra un caso de asistencia técnica. Para su beneficio, incluimos enlaces a los manuales de diferentes sistemas operativos.  También, podrá realizar una prueba de velocidad de su conexión a Internet, presionando el botón de Speed Test incluído en la siguiente sección.  Este servicio es solo para los clientes conectados a nuestra red.  Recuerde deterner la navegación por Internet y la descarget nuestros representantes una visitas para fines diagnósticos y correctivos. 

Acciones correctivas:  Coordine una visita para fines diagnósticos y re-establecimiento de la operación de sus sitemas de información.

¡Llámenos en confianza!