EveryDayData Sobre Everyday Data Servicios Escuelas y Bibliotecas Asistencia Técnica Uptime

      

Everyday Data es una compañía puertorriqueña que ofrece servicios y apoyo técnico especializado para promover y facilitar la integración y administración efectiva de sistemas de información en el trabajo, los negocios, el gobierno, la educación y la recreación. Nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de productos tecnológicos en hogares, escuelas, negocios y agencias gubernamentales de toda la isla. Nuestro compromiso es ofrecer un servicio óptimo con equipo de alta calidad.

Nuestro equipo de trabajo está compuesto por especialistas en Ciencias de Computadoras, Redes, Telecomunicaciones, Administración de Sistemas de Información, Psicólogos y Educadores. Contamos con profesionales certificados por Microsoft (MCP) y técnicos certificados por CompTIA (CompTIA Network+ Certified y CompTIA Security+ Certified). Somos socios de Microsoft Corporation. Vendemos y ofrecemos soporte técnico a sus productos y soluciones. Somos miembro de la International Society for Technology in Education y trabajamos con escuelas y bibliotecas para lograr la integración exitosa de sistemas y tecnologías de información en la educación implementando el programa ISI-E y su aplicación principal, isiNET Integrated Scholar Information Network Web Application.

Tenemos más de ocho años de experiencia en el campo de sistemas y tecnologías de información, en particular, redes de computadoras y telecomunicaciones. En sus inicios, la compañía estuvo dirigida a proveer servicio de Internet con acceso inalámbrico en el Sur de Puerto Rico. Desde el año 2007, participamos del Programa de Escuelas y Bibliotecas que administra la organización conocida como Universal Service Administrative Company (USAC) en calidad de proveedores de servicio. Actualmente, Everyday Data se ha expandido alrededor de la isla con más de 1,000 proyectos.